How.

Publicado: 23/07/2013 en Pensamientos

image

¿Cómo olvidarte si no dejo de pensarte? ¿Cómo olvidarte si no paro de recordarte? ¿Cómo puede una persona olvidar a otra, si día a día se encarga de meterla más en su memoria? Es prácticamente imposible tratar de sacar un clavo de una pared si día a día nos encargamos de martillarlo más profundo.
¿Que impide dejar de lado esos pensamientos? ¿Qué es lo que genera esa dicotomía entre olvidar y recordar?
¿Es el miedo? Miedo a soltar el sentimiento que libera y aprisiona. Miedo a perder el rumbo, sabiendo incluso que podemos perdernos a nosotros mismos. Miedo a perder la esperanza de lo que sabemos que no va a llegar. Miedo a perderte, aun cuando no te tengo. Miedo a perder quien soy cuando te siento.
Si te recuerdo, me pierdo. Si te olvido, me pierdo.
Veo necesario perderme, buscarme, encontrarme. Despejarme y seguir.-

comentarios
  1. Noelia dice:

    Hermoso como siempre amigo! Me encanta lo q escribis, siempre me siento identificada :) Ey! me parecio, o te falto el S M I L E =)? jajaja! Besos! Te sigo leyendo !

Deja un comentario